Bidasoa Stamps

Sobre Bidasoa-Stamps

Bidasoa Stamps es una empresa dedicada a la compra y venta de sellos. Trabajamos todos los ámbitos de la filatelia y somos expertos en tasación y venta de artículos especiales o raros. Bidasoa-stamps nace para dar continuidad a la pasión filatélica familiar de coleccionar sellos iniciada algunas generaciones atrás. 

Bidasoa-Stamps

Somos fruto de la unión de las nuevas tecnologías digitales y la afición al coleccionismo de sellos. Con ello queremos hacer posible el arte de coleccionar sellos accesible en todos los rincones a través de plataformas de venta digitales y las diferentes herramientas que la tecnología proporciona.

Centrados principalmente en sellos de España y Colonias con más de 7 años de presencia en plataformas tales como Ebay, Todocolección, Delcampe y Catawiki y más de 32000 lotes, ha llegado el momento de ofrecer a todos los apasionados que comparten nuestro hobby y hacen de ello un modo de vida, un lugar digital de referencia donde consultar y admirar y adquirir piezas filatélicas al detalle de relevancia y calidad.

Álbum de sellos

Garantizamos una satisfacción plena de nuestros clientes en la adquisición de sus sellos, para ello nos esforzamos cada día, con ilusión, en mejorar nuestros procesos de venta y dar un trato personalizado, aportando mayor de calidad en nuestros procesos.

Scroll al inicio